¿Por que irnos lejos de casa?

Precisamente hoy se me vino a la mente esta pregunta ¿por que irnos lejos de casa? y esto surge a raíz de que Sara Maria asi como yo le digo se tiene que ir de su casa, el motivo es: trabajo y dinero y asi con ello aumentar su calidad de vida aunque al principio eso implique enfrentarse a la soledad y a la adaptacion en una gran urbe como lo es la Ciudad de Mexico.
Ahorita talves siente un poco de miedo, pues aquí deja a su familia, sus amigos, el lugar donde creció, pero se que estando alla va a lograr adaptarse y salir adelante por sus propios medios.
Sara Maria irte o quedarte, o tal vez irte y volver a regresar depende de ti. Si quieres aventurarte en una vida lejos de tu familia, tener un buen trabajo y un buen sueldo, sigue adelante y si decides regresar para estar con tu familia y creer que eso te va a hacer feliz adelante, no se trata de avanzar o retroceder se trata de que te sientas feliz con lo que haces de que sientas satisfacción en tu vida.
Sabes yo considero que en tu nuevo trabajo vas a estar mejor, y sobre todo por que a lo que haces le van a dar el valor que se merece, no como otros que solo te utilizan mientras les sirves y cuando no, ni las gracias te dan, en lo personal estoy muy contenta por esta oportunidad que se da en ese lugar no so solo por que vas a explotar tus conocimientos de histo si no por que tienes la oportunidad de aprender más que eso no le hace daño a nadie, aprovéchalo al máximo y disfrutalo, no se te olvide visitarnos de vez en cuando o contactarnos, via, correo electronico, mensajería instantánea, skype, celular, etc. etc.

Voy a extrañar los desayunos, ahh tambien tu compañia, no creas que no, sobre todo tus ojos, jajaja, ya en serio cuidate mucho y suerte en todo lo que hagas, eres una buena persona no dejes que nadie abuse de eso ni pancho ehhh... suerte Sara Maria y ya me voy porque ya es tarde y aunque no me contesté la pregunta que formule al principio me gustó escribir esta entrada y sobre todo dedicartela a ti hasta luego
te dejo el video que mas te gusta...... solo da un clic

0 comentarios:

Publicar un comentario