Buscando un poco de ayuda....

Hace algún tiempo decidì ingresar a un grupo de reflexiòn , un lugar donde hablan de los planes de Dios para con nosotros y todas esas cosas, asi que pensé que no me haria nada mal escuchar gratas palabras y sobre todo que tenga que ver con el altisimo, en un principio pense que con solo asistir bastaria, pero una vez adentro resulto que es como la escuela, sí, te dan unos temas los cuales tienes que leer y aparte de sacar tus propias conclusiones tienes que contestar unas "questions", al principio todo marchaba bien, pero con el tiempo las cosas comenzaron a complicarse un poco, porque empezaba a toparme con unos terminos totalmente desconocidos por mi, eso se me volvio un martirio, asi mejor "tiré la toalla".

Pero no se si soy muy supersticiosa o todo este tiempo ese tipo de lectura creo una conciencia en mi y me afecto el coco, o sera que caminaba por la calle de la tristeza con rumbo al sur de la soledad por la partida de Sara María, volví a recoger la toalla creyendo que con un poco de empeño y sobre todo dedicación culminaria el primer año de muchos quizás.

Pero lo que realmente quiero contar es que precisamente hoy (18/05/09 22:15 p.m) estaba leyendo un tema que se llama "voz interior" pero habia una parte que por mas que leia y leia no comprendia nada o sera que no le habia puesto la atencion necesaria o estaba distraida no lo se, y no quise batallar mas y pense en pedirle soporte tecnico a un "amigo" que es bueno para ese tipo de lectura, pero lo unico que obtuve como respuesta fue "estoy un poco ocupadito"; Dios, me dije: ahora ni l la opcion ayuda me funciona, fue entonces que aparecio en una terminal "tu puedes tu eres muy capaz", mejor le hice caso a esa signal, comence a releer todo y nada que entendia, elegi la opcion B "dos cabezas piensan mejor que una ", agarre el movil y marque a opcion B, dije talvez no sabra mucho pero entre dos sera menos dificil.

salude a opcion B, platicamos tantito y fue entonces que comence a contarle mi situacion abrumadora y entusiasmada le comente que le iba a leer el parrafo , creyendo que terminando se desplegaria un menu con muchas opciones y al fin concluiria el proceso, pero oh sorpresa todavia no empezaba cuando opcion B me dijo que no le leyera nada, que no queria escuchar nada de eso, que no le interesaba, imaginense si con opcion A senti que me quitaban 512 mb de ram, al arrojarme ese resultado la opcion B senti que mi procesador se quemaba, que a mi disco duro se le arruinaban la mayoria de los sectores, asi que sin decir hasta luego gracias por tu tiempo, interrumpi la comunicacion con opcion B con mi voz entrecortada y lagrimas en mis leds.

Y con mis leds parpadeando empece a escribir esta entrada para desahogar lo que sentia y ahorita que al fin terminé (ya es muy tarde por cierto 1:00 am. del 19/05/09) mis leds estan secos y brillando nuevamente y con esto confirmo esta frase "QUIEN NECESITA AMIGOS, SI MI PC ES AMISTOSA AL USUARIO"

0 comentarios:

Publicar un comentario